lunes, 20 de julio de 2009

Geisha
Acrilico sobre tela
50 x 100 cm.
2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, María Marta. Me llamo Elio. Quiero pedirte permiso para publicar en mi blog de arte tu precioso cuadro de la Geisha. Con mención a tu autoría y enlace a tu blog, por supuesto.

También me gustaría hacerte algunas pequeñas sugerencias para tu blog, relacionadas por ejemplo con la ampliación de las imágenes. Justo en estos días andamos Graciela y yo ampliando su blog, y allí he visto tu icono y te he encontrado. Me ha gustado muchísimo tu arte y sería un placer para mí servirte de ayuda.

A mí me encuentras en Moon Spirits. Pero escríbeme mejor un saludo a elio_milay@yahoo.es y yo te envío mis humildes recomendaciones, por si alguna de ellas pudiera servirte para mejorar la estética del blog.

Considero que eres una gran artista. Me encantaría publicitarte en mi pequeño blog, si a ti te parece bien, y que llegásemos a ser amigos.

Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Hola, te dejo un saludo. No sé si recibiste mi correo. Quizá no. En caso de no haberlo recibido, avísame y lo reenvío.

Mucho ánimo en tu taller.